– No le importo que fueran objetos de su tía.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En manos de la uniformada cayo un ladrón, quien aprovechándose de la familiaridad de una mujer, le robo en su domicilio, por lo que al ser descubierto fue denunciado y encarcelado.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda, se presento el ladrón identificado como Jesús Gabriel Torres Álvarez, de 27 años de edad, quien vive en la calle Privada Valdés Revilla con calle tercera y cuarta, sin número, de la colonia Las Cumbres.
El ahora detenido fue asegurado en la calle Zaragoza y callejón Gero, de la colonia Petrolera por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Salvador Iracheta y Edgar Sept.
Ese individuo fue denunciado por Guadalupe Morales Álvarez, de 40 años de edad, quien dijo residir en el callejón Cero con Zaragoza, sin número de la colonia Las Cumbres y quien dijo que el detenido tiene como parentesco ser su sobrino.
La parte denunciante señalo que el ahora detenido lo sorprendió cuando estaba vendiendo un ropero que era de su propiedad, por lo que llamo a la Policía para que lo detuvieran.
Ya estando en la central policial, el ladrón confeso que también le había robado una bicicleta deportiva, por lo que el Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de la denuncia y consigno al ladrón a la agencia del Ministerio Público quien será la encargada de definirle su situación legal.