Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso Tamaulipas.- Enloquecido vicioso con un machete, le corto la cabeza a una ancianita de 74 años, cuando la indefensa mujer cortaba zacate en su rancho de la brecha 108 y kilómetro 83, cuando llegaron las autoridades policíacas los enfrento con el arma blanca, pero finalmente fue sometido y detenido para que pague por su delito.
Juan Antonio Guzmán Anguiano de 23 años, al parecer residente de la colonia Flores Magón y/o Calle Madero y 8, es el vicioso sujeto que cometiera el artero crimen y huyo por entre las parcelas a bordo de una bicicleta banana color roja, finalmente fue capturado por los Policías de Poblado realito, pero debido a que el mismo se cortaba los dedos del pies con el machete, fue a parar al Hospital Civil.
Los hechos ocurrieron este jueves a las 11:00 horas, en el área rural, en la brecha 108 y kilómetro 83, cuando se reportaba a una persona muerta, al acudir las ambulancias, solo encontraron el cuerpo de la ancianita de nombre Luciana Ríos Bazán de 74 años quien tenía cortada la cabeza y estaba a un metro de distancia del cuerpo.
Inclusive la cabeza de la ancianita tenía aun puesto un sombrero que traía para mitigar el sol, los vecinos de dicho lugar dijeron que el asesino era un joven que andaba a bordo de una bicicleta banana color roja que se había dado a la fuga rumbo al Poblado realito.
Todos los Policías preventivos y Agentes de Transito rápidamente se dirigieron hasta dicho Poblado, el machete lo encontraron tirado en la brecha 113.800, y cuando ubicaron al felón homicida, este se corto los dedos del pie con el machete y los recogía con la mano para ponérselos en la boca, esto al andar completamente trastornado.
Juan Antonio Guzmán Anguiano finalmente se les abalanzo a los elementos uniformados tratando de herirlos a machetazos, siendo sometido mediante la fuerza física y finalmente enviado al Hospital Civil por las heridas que se causara el mismo.
La identificación del cuerpo de la Sra. Luciana Ríos Bazán la realizo su hijo de nombre Martín Ruiz Ríos de 33 años, ante la presencia del Agente del Ministerio Publico Investigador Lic. Francisco León Saldívar quien dio fe del cuerpo de la infortunada personas de la tercera edad que encontrara esta trágica muerte.