Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso.- Una aparatosa volcadura registrada en la brecha que conduce al poblado Empalme, dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales, así como a una mujer lesionada, la cual tuvo que ser llevada al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Unos seis kilómetros adelante de la desviación ubicada en el ejido Estación Rosita, que se encuentra a la altura de kilómetro 11 de la carretera Sendero Nacional, fue donde se registró el accidente vehicular, del cual tomaron conocimiento agentes de la Delegación de Tránsito Local.
Eran cerca de las 10:10 horas de la mañana, cuando la central de Radiopatrullas reportó una volcadura en la citada carretera; se trataba de una camioneta Chevrolet S10, color negro, modelo 1993, con placas del estado de Texas, que circulaba de norte a sur y que por rebasar un tráiler acabó saliéndose del camino. Luis Enrique Roque Rivera, de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Madeira, número 13, del fraccionamiento Valle de Casa Blanca, es quien manejaba la unidad y que aseguró que el tráiler tuvo la culpa. “Era un camión rojo, traía chatarra arriba, se abrió, se abrió”, fue lo que comentó cuando dijo que intentaba pasarlo.
Varias vueltas en el aire fueron las que dio la camioneta antes de volcarse en el interior de una parcela, donde quedó completamente destrozada. Socorristas de la Cruz Roja llegaron a la brevedad para darle los primeros auxilios a una mujer que viajaba de acompañante y quien no aportó sus generales, sólo manifestó que se gana la vida lavando carros. Tras resultar con un cuadro de policontundismo fue llevada al Hospital General, mientras el conductor quedaba detenido.