– Contraloría hace crucero para ayudar.
– La Benemérita Institución es apoyada por personal del Gobierno Municipal.
Empleados de la Contraloría Municipal conjugan solidaridad moral e institucionalidad para apoyar a la Cruz Roja en su colecta nacional, con la finalidad de captar recursos económicos que fortalezcan a la benemérita institución.
Encabezados por su titular Roberto Herrera Juárez, el personal se estableció durante unas horas en el crucero de la avenida César López de Lara y la calle Perú en donde solicitaron el apoyo de la ciudadanía.
Gentilmente las empleadas y empleados municipales pedían la colaboración de los automovilistas; hombres y mujeres consientes de las necesidades de la Cruz Roja aportaban los recursos económicos que su bondad les permitía.
Madres de familia y jefes de hogar que tripulaban sus unidades motrices, con la sonrisa en los labios gustosamente depositaban en las pequeñas ánforas billetes o monedas.
Como respuesta, siempre el agradecimiento de buena manera, aún para quienes no apoyaban esta colecta por no disponer de efectivo o simplemente por carecer de algunas monedas.
“Lo importante es participar en esta campaña, es una noble acción que como ciudadanos podemos hacer y que ningún trabajo nos cuesta, además uno nunca sabe si algún día puede uno necesitar de los servicios de la Cruz Roja”, comentó un empleado.
—