Sin pena ni gloria la visita del candidato del PRD al gobierno de Tamaulipas

0

– Llega retrasado dos horas a conferencia de prensa.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con dos horas de retraso para acudir a una conferencia de prensa a la que citó Julio Almanza, candidato del PRD al gobierno de Tamaulipas, en el encuentro que tuvo con los medios de comunicación, declinó hablar sobre política, “porque la Ley nos marca algunas restricciones”, expresó.

Dijo que se reunió en ciudad Victoria con el dirigente de su partido, Jesús Ortega, además de algunos candidatos a alcaldes y diputados locales, con la finalidad de establecer las estrategias a seguir desde el momento en que inicien las campañas; el 8 de mayo para gobernador y el 19 para alcaldes y diputados locales.

“Tenemos algunos candidatos ya para presidentes municipales y para diputados, y para ello ya tuvimos una mesa de trabajo muy interesante en la que aprovecharemos los tiempos que nos marca la ley para las campañas”, expresó.

Almanza se registrará el próximo lunes a las 5 de la tarde en el Instituto Electoral de Tamaulipas, y una vez que lo haga, dijo que enviará un mensaje de unidad y de fortaleza a todos los militantes de su partido en el Estado, y de allí se trasladará a Matamoros para iniciar su campaña de proselitismo.

“Enviaremos un mensaje de unidad a todos nuestros militantes, además de presentar una buena propuesta de campaña, la que iremos fortaleciendo conforme avance la campaña”, expresó el candidato.

Adelantó que habrá sorpresas muy interesantes, y que las posibilidades de obtener el triunfo en las elecciones del 4 de julio, también son muy altas.

Antes de terminar su presentación, un reportero le cuestionó el haber pertenecido al PAN, y como respuesta dijo que fue invitado por el PRD a participar como candidato, y que obtuvo de la mayoría de los dirigentes de los comités directivos, el apoyo para participar en la campaña.

Almanza fue dirigente de la Cámara de Comercio en Matamoros, en donde dijo fue muy abierto, ciudad en donde se pasó al PRD como activista.

“Y no, no me siento mal por haber participado en varios partidos, porque al final de cuentas el bien común de la gente es lo que cuenta”, expresó.

(Visited 1 times, 1 visits today)