
Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Los candidatos del PRI a la presidencia municipal, Everardo Villarreal Salinas y Carlos Solís Gómez a la diputación local, desfilaron apenas un breve lapso del trayecto de la marcha obrera encabezada por autoridades y dirigentes sindicales, empero, después de unos minutos desaparecieron y no se volvieron a ver más.
Inicialmente el desfile partió de la calle Nayarit y Herón Ramírez rumbo a la Plaza Principal, Everardo Villarreal Salinas y Carlos Solís Gómez arribaron al punto y acompañaron al contingente-bandera.
Marcharon juntos y pasaron frente a donde estaban estacionados el contingente de panistas en el comienzo de la calle Bravo bajando el desnivel, sin embargo antes de llegar a la conclusión en la Plaza Principal ya no estaban los candidatos del PRI.
En algún momento y en alguna calle del primer cuadro de la ciudad, los abanderados del Tricolor se retiraron y no continuaron más el desfile, de hecho en el evento culminante brillaron por ausencia y tampoco el presidente del comité municipal del PRI, Raúl Zarate Lomas que había desfilado también.
Aunque cuando no tenía impedimento legal alguno de tomar parte en el desfile, trascendió que los candidatos priístas se retiraron para no estar en la plaza principal y no ser interpretado como un acto anticipado de campaña ante su presencia ante la ciudadanía que presenció el evento