Solitaria desfiló la diputada federal por Reynosa

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada federal por Reynosa, Laura García Dávila que asumió la titularidad, tras la licencia presentada por Everardo Villarreal Salinas, no solamente participó como una trabajadora más en el desfile del Día del Trabajo, si no que se mantuvo al margen y ni siquiera se presentó al presídium oficial, en donde estaban las autoridades y organizadores, así como la senadora Amira Gómez Tueme y el diputado local José Elías Leal.

De hecho la legisladora federal (única que tiene Reynosa ante el Congreso de la Unión) se comportó con un perfil tan bajo que pasó desapercibida no solamente por la gente que presenciaba el paso de los desfilantes por las calles, si no por los mismos medios de comunicación.

García Dávila efectuó el recorrido completo del desfile y tras concluir se tomó la foto con todos sus compañeros trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en donde representa a un sindicato.

Después de que se diera lectura al mensaje de posicionamiento a cargo de Bernardo Maldonado, la diputada federal de Reynosa procedió a retirarse sin mayores aspavientos.

Desconcertante la actitud de la diputada federal de Reynosa que nadie pudo explicar los motivos de su ausencia, pues ellas es representante ante el Congreso de la Unión y la mayoría de las demandas expuestas por los trabajadores involucraban al gobierno federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)