Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso.- Dos briagos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía Preventiva en diferentes lugares y horarios, bajo los cargos de andar ebrios y escandalizando; hoy en horas de la mañana, tras el pago de una sanción administrativa, fueron puestos en libertad.
Alejandro de Jesús Gonzáles Macias, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Tamaulipas y Durango de la colonia Tamaulipas, fue detenido por causar desorden en completo estado de ebriedad en calles de al citada colonia, la detención del fastidioso estuvo a cargo del comandante en turno Amador Lozoya y elementos a su mando.
También fue detenido al filo de las 00:20 horas, Javier Trejo Dávila, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Alfa de la colonia Vicente Guerrero, quien al encontrarse bajos los efectos de las bebidas alcohólicas ocasionaba desmanes, pero fue reportado a la autoridad, que de inmediato procedió a su captura.
La detención de ambos sujetos la realizaron los preventivos al mando del cabo Procopio Sauceda y elementos a su mando, en el boulevard Américo Villarreal y calle sexta.
Hoy en horas de la mañana se dio a conocer que los ebrios detenidos quedaron en libertad, una vez que cubrieron la sanción administrativa que se hicieron acreedores por las faltas cometidas al bando de policía y buen gobierno