Participan cientos de motociclistas de Tamaulipas y de otras entidades; recorren las principales bellezas naturales de diversos municipios
MANTE, Tamaulipas.- Para promover los atractivos turísticos que existen en Tamaulipas y propiciar la generación de divisas y fuentes de empleo que beneficien a las familias tamaulipecas, el Gobernador Eugenio Hernández Flores encabezó el moto rally turístico “Vive Tamaulipas Extremo 2010”, en el cual participaron cientos de motociclistas de esta y otras entidades del país.
El arranque de la segunda fase de este evento que inició en la capital tamaulipeca, la hizo en la plaza principal de este municipio el Gobernador Hernández Flores acompañado del Secretario de Turismo en el Estado, Javier Villarreal Terán y el alcalde Héctor López González.
“A través de este recorrido que tuvo una duración de dos días, se mostró a nuestros visitantes las bellezas naturales de Tamaulipas para que ellos las promuevan en sus lugares de origen y puedan regresar en un futuro inmediato, con el objetivo principal de generar una derrama económica que se traduzca en más bienestar para las familias de esta región”, dijo.
Otro de los objetivos del Gobierno del Estado es fortalecer el evento “Vive Tamaulipas Extremo” para sea un recorrido cada vez más numeroso y sea también el más promovido en el país.
“Queremos que este evento sea un recorrido cada vez más numeroso y que también sea el más promovido en toda la República para que un mayor número de visitantes se sumen a él y conozcan los principales atractivos turísticos que hay en el estado”, dijo el Gobernador.
El Secretario de Turismo en el Estado, Javier Villarreal Terán, indicó que este evento consiste en un paseo con cientos de motociclistas de varias partes de esta entidad y de otras partes de la República Mexicana.
“Mediante este paseo en cuatrimoto los más de 200 participantes pudieron conocer las bellezas naturales y la calidad de los servicios turísticos que hay en las diferentes regiones de esta entidad”, destacó.
El moto rally se puso en marcha el sábado en la capital tamaulipeca y concluyó este domingo en la Playa Miramar de Madero con un recorrido de más de 500 kilómetros, en el que los motociclistas visitaron municipios como Jaumave, Gómez Farías, Ocampo, Mante, González, Aldama, Altamira, Tampico y Madero.