Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Mario Soria Landero, presidente del Centro Empresarial Reynosa arremetió contra los diputados federales del Congreso de la Unión percibiendo que se han desempeñado en forma mediocre, priorizando “arreglitos” políticos que no contribuyen en nada a que el país supere los efectos de la crisis económica que ha extendido durante un año y medio ya.
Expuso como ejemplo el incipiente crecimiento económico que ha registrado México, apenas del 3% que hubiera sido mayor, si los legisladores trabajarán en la liberación de recursos y acciones fiscales para reactivar la economía de empresas y proyectos de inversión afectados por la recesión.
“Que los diputados federales están concentrados en sus “arreglitos” políticos no nos beneficia en nada al país, por el contrario están fallando y no han tocado las reformas constitucionales que se requieren para que todos los mexicanos salgamos adelante.
Ahora bien- prosigue- no estamos pidiéndoles nada más que cumplan con su responsabilidad para eso les pagan, tampoco estamos pidiendo que sigan a pie juntillas las iniciativas que les ha hecho el Ejecutivo, pero si que haya una discusión y propuestas por lo que mejor nos conviene”, expresó, el dirigente del sindicato patronal en Reynosa.
Añadió que a nivel nacional la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha solicitado al Congreso de la Unión la realización de un período extraordinaria de labores y sacar adelante las iniciativas pendientes como la Ley Federal del Trabajo, Reforma Fiscal y Hacendaria, entre otras.