David Díaz/EENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la uniformada lograron la detención de un agresivo sujeto, que sin consideración algún golpeo a un menor de 10 años de edad, por lo que ahora esta bajo proceso y en la mira de la justicia.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda, se presento un sujeto identificado como Miguel Cruz Morales, de 26 años de edad, quien vive en la colonia Ampliación Praderas de Oriente.
A esa persona lo aseguraron los oficiales de la Policía Preventiva de ese sector quienes acudieron al llamado del centro de emergencias 006, donde les manifestaban que había una persona agresiva y que había agredido a un menor.
De inmediato acudieron, lo detuvieron y se lo llevaron a la central policial para su detención, la denuncia fue puesta por la señora Ana Lugo Santiago, de 34 años de edad, quien vive en la calle Centro, número 417, de la colonia Ampliación Praderas de oriente.
Dijo acudir en representación de su hijo menor de 10 años de edad, a quien fue victima de golpes de parte de Miguel Cruz Morales, y que señalo como responsable de los golpes producidos en el cuerpo y cara del menor.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso y consigno al sujeto a las autoridades judiciales para que ellos se encarguen de aplicarle un castigo severo a ese golpeador de menores.