Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El empresario Carlos Gutiérrez Escalante, aseguró que el candidato a la presidencia municipal por el PAN en Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, representa la mejor opción para una ciudad compleja en problemas como esta.
Por lo que no dudo en expresar que en la campaña que esta por iniciar habrá de apoyar las aspiraciones de “Chuma” Moreno Ibarra que cuenta con uno de los mejores perfiles como candidato en Tamaulipas.
“Nosotros vamos a trabajar para promover la propuesta de Acción Nacional y estamos seguros que contamos con muchas posibilidades de convencimiento entre los ciudadanos, pues vemos que Reynosa se encuentra rezagada en rubros importantes como obra pública, atención social y seguridad.
“Chuma cuenta con experiencia y capacidad es uno de los mejores candidatos del PAN en Tamaulipas y seguro que haremos una excelente campaña con el”, dijo.
Gutiérrez Escalante hace algunos años pretendió la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa, después de aquella participación se había mantenido al margen de la política, pero ahora con la propuesta de un candidato como Moreno Ibarra decidió participar para apoyarlo.