– Celebrarán con desfile el Día del Niño y el Día de la Madre, además de que se harán promociones que ayuden a consumidores y comerciantes
El gobierno municipal que preside el alcalde Arturo Diez Gutiérrez Navarro y el comercio organizado que dirige Patricia Araujo de la Torre, pactaron cerrar la Calle Hidalgo este domingo 9 de mayo, desde las Avenidas 9 hasta la 15, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
“El cierre de la Hidalgo tiene tres objetivos básicos: Celebrar desde el sábado el reciente Día del Niño, el Día de la Madre e incentivar las ventas del comercio organizado con promociones y ofertas que beneficien la economía de los victorenses”, dijo al respecto el alcalde.
Comentó que el sábado 8 de mayo se realizará un gran desfile en el que participarán todos los comerciantes afiliados a la CANACO-Victoria y ciudadanos que así lo deseen. El desfile iniciará a las 11:00 de la mañana y con ello se activarán las ventas de banqueta.
“Con estas acciones no solo promocionamos al Corazón de Tamaulipas, sino que incentivamos el comercio, reactivamos la economía y generamos mayores oportunidades para las familias victorenses, al mismo tiempo que festejamos a las madres de familia y a sus hijos”, precisó el alcalde.
El cierre de la Hidalgo, desde las Avenidas 9 al 15, contará con vigilancia especial a cargo de las Direcciones de Policía y Tránsito Municipal, para que los ciudadanos disfruten el paseo y aprovechen las ofertas que van del 10 al 50 por ciento en esos dos días.