– Se roban un celular y perro fino.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa Tamaulipas.-Un par de ladrones fueron encerrados en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de ser señalados por sus victimas a las que le robaron una de ellas su celular y a otro un perro fino, por lo que ahora esperan su castigo.
Ante el oficial de barandilla se identificaron los dos ladrones como Carlos Reyes Loredo, de 29 años de edad, quien reside en la calle Pradera, número 626, de la colonia La Cima y José Roel Corona Adame, de 24 años de edad, quien reside en la calle Condominios Sumidero, número 223, del mismo sector.
Ambos sujetos fueron asegurados en la calle Everest con Avenida La Cima, de la colonia antes referida por parte de los oficiales Jorge Salinas y Alejandro González quienes atendieron el llamado de la joven Tania Cepeda Hernández, de 19 años de edad, quien reside en la calle Amazonas, número 350, de la colonia La Cima.
Dijo que ella labora en una Estética, y que ambos ladrones llegaron a su empleo quienes le pidieron un vaso de agua, que al ir por el vaso de agua regreso y noto que no se encontraba su teléfono celular, por lo que de inmediato fue que dio aviso a la policía sospechando de los ahora detenidos.
También se presento otra persona a denunciarlos siendo identificado como Gerardo Hernández Hernández, de 30 años de edad, quien vive en la calle Loma, número 115, de la colonia La Cima exponiendo a las autoridades que ambos sujetos le robaron un perro fino, por lo que pide se les castigue.
Los ahora detenidos se les aseguro dos envoltorios con marihuana que traían en su poder tomando el Juez Calificador de turno, conocimiento del caso y consigno a los dos ladrones ante la agencia del Ministerio Público, quien serán los encargados de resolverles su situación jurídica en las próximas horas y en cuanto a la posesión del enervante serán las autoridades Federales quienes le den su castigo.