– Dentro de la novena sesión del Cabildo victorense realizada este jueves seis de mayo, los síndicos y regidores aprobaron los dictámenes de diversos asentamientos y fraccionamientos en la capital del Estado.
Correspondió al presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, regidor Francisco Jesús Quintero Salazar, presentar las propuestas al pleno encabezado por el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro.
El primer punto aprobado fue el dictamen para la creación del nuevo fraccionamiento “Valle Dorado” con una extensión de 53 mil 955.16 metros cuadrados, ubicado al oriente de la ciudad entre las calles Carlos Adrián Avilés y 16 de Septiembre.
Posteriormente también se aprobó el fraccionamiento de tipo habitacional “Real de los Olivos” y por unanimidad la revocación del acuerdo del 03/18/120-2004 en beneficio de 34 familias victorenses integradas al programa de suelos del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (ITAVU).
Al respecto al alcalde Díez Gutiérrez destacó la necesidad de seguir trabajando en beneficio de las familias victorenses, por lo que exhortó a los integrantes del Cabildo a continuar realizando una intensa labor de gestión a favor de la sociedad civil.
Por último se acordó realizar la próxima sesión de cabildo el martes 18 de mayo, a las nueve de la mañana, en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal.