Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aún no le resuelve nada a Genaro de la Portilla Narváez, quien desea ser el abanderado de este partido a la presidencia de Altamira, pues señala que el gobernador del estado ha metido la mano en este asunto.
“Mira estamos jugando hasta lo último, tengo que regresar mañana o el martes a la última sesión del Consejo, estoy luchando hasta el último para tener un color, muy metidas las manos del gobernador para que no juegue, pero si Dios quiere voy a jugar”.
De la Portilla Narváez, quien esta mañana llegó al Aeropuerto Internacional de Tampico General Francisco Javier Mina, procedente de la Ciudad de México se expresó así al ser cuestionado sobre sí participará o no en la próxima contienda electoral.
“Es un capricho del gobernador a su primo Javier Gil esta fuerte, pero si juego voy a ganar, estoy seguro que en la última sesión va a ser para que nos den el sí”.
Sin embargo, mencionó que esa decisión se puede tomar mañana o más tardar el próximo martes, ya que se ha reunido con Jesús Ortega, Dolores Padierna, con toda la línea mayor del PRD nacional.
Indicó que en Tamaulipas otro que lo está bloqueando es Jorge Mario Sosa Pohl, pero él solo piensa en jugar y no ha pensado en la posibilidad de no participar en la jornada electoral, porque la gente va a estar con él, por eso tienen pánico, pero va a prender muchas veladoras para que el mandatario estatal saque las manos de este asunto.