David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Consignado ante las autoridades policiales quedo un presunto ladrón que fuera acusado por haberse robado un motor de arranque y otras cosas que sustrajo de un microbus cuando lo desmantelaba.
Ante el oficial de barandilla se identificó el sujeto como José Domingo González Salceda, de 30 años de edad, de profesión mecánico, dijo residir en la calle Esther con Torreón, sin número, de la colonia Las Delicias .
A ese individuo lo aseguraron los oficiales de la Policía Preventiva, Armando Mercado y José Alonso González quienes atendieron el llamado del señor Gabriel Montoya Noria, de 34 años de edad, quien reside en la calle de Jesús García, número 23, de la colonia Delicias.
Dijo el afectado a las autoridades que el ahora detenido le robó partes de un microbús que es de su propiedad, ya que es mecánico y aprovechó cuando se encontraba ausente. Señaló el quejoso que había ido al médico en compañía de su hijo y que le avisaron que el presunto ladrón que es su exempleado le estaba desmantelando un microbus.
Que al llegar a su domicilio y verificar, se percató que le habían robado el motor de arranque, mismo que ya había vendido el detenido, así como entre otras cosas que le robó de la unidad, por lo que pide se le castigue.