– Dedazo del CEN del PAN causo fuertes fracturas hasta ahora difíciles de sanar
Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Pese a que faltan muy poco para que arranquen las campañas el “hubiera” sigue estando presente en la militancia panista luego que el “dedazo retardado” del comité ejecutivo Nacional dejara un mal sabor de boca al partido blanquiazul que aun trata de sanar fracturas hacia dentro del Partido Acción Nacional.
Tal como lo refiere el regidor panista Miguel Hernández Cedillo dijo no estar de acuerdo con las decisiones del CEN pero se declara institucional.
“Sin lugar a dudas somos respetuosos de las decisiones pero no compartimos ese tipo de decisiones de Cesar Nava, yo lo he comentado cuando vino aquí a Reynosa y a Tamaulipas, el dijo bien claro que la militancia iba a elegir y no cumplió, si bien es cierto se tenían que haber blindado los procesos internos para que hubiera personas que nos fueran a perjudicar también es cierto que para ingresar al PAN se siguen una serie de requisitos dentro de los cuales ya esta blindadas ese tipo de soluciones”. Aseveró.
Hernández Cedillo Dijo que incluso este blindaje no deja exento a los candidatos que una vez elegido acepten o no este tipo de “apoyos” negativos refiriéndose a la delincuencia.
“Al final nos hizo más mal que bien ese tipo de designaciones y mas ahorita en Tamaulipas, si no le echamos el doble o triple de ganas no quisiera ser ave de mala güero opero no nos podría ir muy bien en este próximo proceso electoral.
Finalmente dijo el regidor panista que en esta campaña electoral rumbo al 4 de Julio, apoyarán más al PAN por el partido que por los candidatos incluso dijo existe el temor y la posibilidad de que muchos de los panistas que apoyan en las colonias abandonen las filas del PAN.
“En caso de que perdamos ya serian 3 o 4 veces consecutivas quiere decir que desde el CEN del PAN no está tomando en cuenta a la militancia para sacar las mejores propuestas”. Puntualizó.