David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Encerrados en las celdas de Seguridad Pública Municipal, quedaron dos sujetos que intentaron subir a la fuerza a una mujer cuando se dirigía a su empleo, por lo que fue interceptada y afortunadamente los oficiales de la Policía, frustraron la acción.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda, informo de la detención de dos sujetos identificados como Eugenio López Gutiérrez, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Manuel Tarraga, número 411, de la colonia García Rojas y Miguel Rodríguez Teynol de 19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Belladona, número 222, de la colonia San Valentín.
A esos dos sujetos se les detuvo sobre el Boulevard Morelos con Boulevard Hidalgo, por parte de los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, Carlos Eduardo Segovia y elementos que el acompañaban.
La denunciante se identifico como Alma Gabriel Torres Pérez, de 21 años de edad, quien radica en la colonia García Rojas y dijo conocer a uno de los detenidos identificado como Eugenio López Gutiérrez, el que anteriormente era su pareja sentimental.
Declaro a las autoridades que ella se dirigía a su empleo, ya que trabaja en una gasolinera ubicada sobre el Boulevard Hidalgo, y que los ahora detenidos la venían siguiendo en un automóvil, donde de repente la interceptaron y la querían subir a la fuerza.
Señalo la afectada que se lleno de miedo y que varias personas observan la acción, por lo que dieron aviso inmediato a la Policía, quienes rápidamente llegaron antes de que la subieran a la unidad, siendo asegurados y llevados a la central policial para su detención.
El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, tomo conocimiento del caso y consigno a los dos sujetos al Ministerio Público, quien será el encargado de aplicarles la sanción correspondiente a la denuncia expuesta por la victima, además quedo en su custodia un automóvil Pontiac, color gris, modelo 1992, placas de circulación de Tamaulipas, que era conducido por Eugenio López Gutiérrez.