– El líder del PAN considera que la impugnación es una campaña de desprestigio
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado falló a favor de los recursos de impugnación de las candidaturas de, Magdalena Peraza Guerra y José Luis Vargas Ortega, el dirigente estatal del PAN, Francisco Garza de Coss insiste en asegurar que éstos serán los candidatos.
“Esto es una campaña de desprestigio” afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional al referirse a los recursos de impugnación que presentaran los panistas, Silvia Cacho Tames y Jorge Díaz Casillas contra los candidatos a alcaldes por Tampico y Altamira.
En opinión de Garza de Coss las candidaturas de Peraza Guerra y Vargas Ortega no han sido impugnadas y lo que hizo el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado fue obligar al CEN del PAN informe sobre el método que utilizó para elegir a estos candidatos.
“En el PAN vamos bien, por buen camino para la elección local”, afirmó tras asegurar que son grupos opositores del Partido Acción Nacional los que, desde afuera pretenden dividir a la militancia al promover impugnaciones de candidaturas como lo hizo Garza Tamez y Díaz Casillas.
Indicó que el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional sigue firme en su determinación de apoyar las candidaturas de Peraza Guerra y Vargas Ortega porque, según el dirigente de los panistas, así lo determinó el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.