Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Mientras que el Partido Convergencia se empeña en presentar al empresario Camilo Martínez Cortes como su presunto candidato a la presidencia municipal en Reynosa, este acudió al evento de presentación del programa “El Tamaulipas que Queremos” a cargo del candidato a la gubernatura por la coalición PRI, Pvem y Nueva Alianza, Rodolfo Torre Cantú.
En apariencia pareciera que Martínez Cortes nunca contempló participar en una campaña político-electoral como se le atribuye al ser mencionado en forma insistente como candidato por Convergencia.
Incluso en comunicados oficiales de prensa del candidato a la gubernatura por ese partido, Alfonso de León Perales se le señala como “probable candidato a la presidencia municipal” y que estaría siendo registrado el próximo martes 11 del presente.
Lo cierto- al menos en los hechos- Camilo Martínez parece desilusionar a Convergencia, pues al asistir al evento del candidato del PRI a la gubernatura se interpreta simpatía por este ultimo y no alguien que ha pensando ser adversario en lo político.