David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Asesinado a golpes y al parecer con algún objeto contundente, fue encontró un infortunado sujeto, dentro de las instalaciones de un conocido negocio de venta de alimentos, por lo que al lugar se apersonaron autoridades policiales y conocer del deceso.
Los hechos ocurrieron en la calle Mérida con Guadalajara y Herón Ramírez, en la colonia Simón Rodríguez donde se ubicaba negocio de comida denominado ‘‘La Banca Chueca”, y un lavadero de autos.
El cuerpo fue encontrado en el piso y bañado en sangre, y se le apreciaban golpes en el rostro y cuerpo, probablemente producidos por algún objeto contundente.
Asimismo el occiso vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul, no traía calcetines, y fue encontrado un zapato a un costado del cuerpo, así mismo se le encontró entre sus ropas unas llaves, un rosario, y una cartera que contenía papeles personales del occiso.
El agente del Ministerio Público en turno, informó que el ahora fallecido fue identificado como Juan Trejo Jiménez, de 56 años de edad, residente de la calle Francisco I Madero, número 305, de la colonia Jacinto López.
De igual manera el fiscal mando a que el cadáver fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera para que alguna persona que sea su familiar lo identifique y sea entregado, en cuanto al móvil del crimen las autoridades investigan el caso.