Sexagenario decide suicidarse ahorcándose

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-La depresión y los problemas de salud originaron a un sexagenario el que se quitara la vida ahorcándose, por lo que el cuerpo fue encontrado por sus familiares que no daban crédito a lo que había sucedido.

Movilización policial ocurrió en la colonia Carlos Capitán Cantú, donde se reportaba el deceso de una persona por familiares del hoy extinto a quien encontraron sin vida y ahorcado.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Servicios Periciales se apersonaron en el lugar para conocer del suicidio y el agente del Ministerio Público en turno, dio fe ministerial del cadáver.

El cuerpo fue identificado como Miguel Ángel Flores, quien contaba con 68 años de edad, residía en la calle Séptima, sin número, de la colonia Carlos Cantú.

Fue el señor Miguel Ángel Flores de la Rosa, quien identificó al inmolado y dijo tener como parentesco su hijo, señalando que un día antes lo había visto deprimido, y que padecía de enfermedades, no dando crédito a lo que había pasado el que lo hayan descubierto sin vida y ahorcado en su vivienda.

Los elementos de Periciales, encontraron al sujeto sin vida y estaba colgado en el pilastrón de concreto de una casa, y había utilizado un mecate de ixtle de color amarillo para atarlo a su cuerpo y dejarse caer para terminar con su existencia.

El agente del Ministerio Público Investigador, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para le necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)