-Expresó el Gobernador Eugenio Hernández Flores al encabezar la ceremonia de honores a la bandera en COMAPA altavista
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.- A pocos meses de que concluya la gestión de la administración estatal, son cuatro los retos que se enfrentan aseguró el Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores al encabezar la ceremonia de honores a nuestro lábaro patrio, que se desarrollo esta mañana muy temprano, en las instalaciones de COMAPA, altavista.
Al pronunciar su mensaje, considero oportuno hablar de avances y retos en este año, precisando que son cuatro pendientes importantes que deberá concretar antes de que finalice el 2010.
“Arrancamos este 2010 dando pasos firmes en varios sentidos, quiero destacar cuatro puntos importantes, cuatro retos que tenemos enfrente, avanzar en la recuperación económica, concretar nuestro programa estatal de infraestructura, conmemorar el bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, y encarar de manera decisiva y con mayor coordinación la espiral de la inseguridad que ha trastocado la tranquilidad de muchos mexicanos y muchos Tamaulipecos.
El mandatario estatal aprovecho para enviar un mensaje de felicitación a las madres, hoy en su día, especialmente a las que se desempeñan como funcionarias públicas.
Comentó que en esta zona conurbada, ha quedado de manifiesto el apoyo de su gobierno, consolidando esta región como un pilar del crecimiento y desarrollo, multiplicando las
ventajas competitivas con más infraestructura de comunicaciones y transportes, transformación industrial, turística y comercial con proyectos establecidos en programa
Se pronunció convencido de que este año será decisivo para consolidar liderazgos y mejorar los resultados alcanzados.
Por su parte el Gerente del organismo operador Jorge Manzur Nieto, reconoció que el empeño del mandatario estatal Eugenio Hernández Flores por incluir a esta zona en ciudades de calidad, se ha cumplido, ya que con las obras en proceso de las plantas tratadoras de aguas residuales presentan avances y en este año entrarán en operación, esto en beneficio de los habitantes del sur de Tamaulipas.
“El compromiso se cumple y después de tantos años de anhelo, hoy esto es una realidad, la gratitud es algo que debemos ejercer día a día y hoy nos corresponde ejercerla a nosotros. Una ciudad de calidad garantiza a ciudadanos mejor calidad de vida, con mejores empleos, mejor educación, mejor salud y esto trae como consecuencia un mejor nivel de vida para todos”.
Así mismo la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al servicio de COMAPA, hablo sobre el tema del mes, “dignidad”, el cual dijo deben aplicar en cada acción que realiza todo ser humano.