David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Sexagenario fue atropellado por un automovilista que conducía a exceso de velocidad, pero a la vez el peatón se cruzo una concurrida avenida sin tener la precaución necesaria, ocurriendo el incidente.
El atropello ocurrió sobre el Boulevard Hidalgo y Avenida El Pasito, donde una persona de la tercera edad que era acompañado por su familia fue embestido por una unidad a la que según le tocó el semáforo en verde.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, y elementos de Transito y Vialidad, para conocer del accidente, apersonándose el Perito de Transito, Jaime Cárdenas Coronado quien realizó el peritaje y el informe.
Como lesionado se identifico al señor Alberto Flores Bichis, de 66 años de edad, quien dijo radicar en la calle Mil Cumbres, número 235, de la colonia San Antonio y que de oficio es velador.
Esa persona iba acompañada de su familia, ya que regresaban de darle gracias a la virgen de Guadalupe en la iglesia de la colonia San Antonio, y fue que al atravesar el concurrido Boulevard un automovilista atropello al sexagenario.
El automovilista se identifico como Daniel Grijalba Hernández, de 30 años de edad, quien dijo radicar en la calle Ajenco, número 329, de la colonia Vista Hermosa esa persona conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 1999, placas regularizadas.
Dijo el conductor que se desplazaba sobre el Boulevard Hidalgo, y que le había tocado el semáforo en verde, pero solo observo que unas personas se estaba atravesando y alcanzo a frenar, pero que empujo a una persona de avanzada edad.
Señalo que el peatón no tuvo precaución al atravesarse, mientras que el lesionado aseguraba que el conductor había sido el culpable, aun que el sexagenario traía aliento a alcohol, el Perito de Transito, considero llevar al conductor a la oficina de Transito y Vialidad para resolver su situación.
En cuanto a la persona atropellada se lo llevaron los Paramédicos de la Cruz Roja, para que le brindaran atención médica, no sin antes aclararle que también iría en calidad de presentado, para que las autoridades viales analicen quien fue el que tuvo la culpa del accidente y deslindar responsabilidades.