David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Dos mujeres se encuentra en las celdas de Seguridad Pública Municipal, ya que son señaladas de haber ocasionado daños en un domicilio y todo por que se estaban peleando el amor de un jovencito.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones, se presento a exponer la denuncia una mujer que se considero la afectada, ya que las ahora detenidas le ocasionaron daños en su vivienda, además asegura que le robaron algunas pertenencias y cosas de su casa.
Como presuntas responsables se identificaron como Lourdes Moreno, de 42 años de edad, quien dijo radicar en la calle 15 de Septiembre número 7, de la colonia 1’ de Mayo y Sasha Cinthia Flores Moreno, de 21 años de edad, quien radica en la calle Riveras de la Roca, número 122, de la colonia Riveras de Rancho Grande.
Ambas mujeres son madre e hija y fueron denunciadas por la señora Anselma Santes Vázquez, de 53 años de edad, quien radica en la calle 16 de Septiembre, número 41, de la colonia 10 de Mayo.
Ella se duele quien las ahora detenidas allanó su domicilio para agredir a su hijo menor de 17 años, y que también se robaron varias cosas de su casa, por lo que pide se le castigue.
Sin embargo trascendió que la nuera de la quejosa es novia de su hijo y que la ahora detenida Lourdes Moreno, al parecer también quería amoríos con el joven, por lo que eso fue lo que ocasiono el escándalo.
El Juez Calificador de turno, finalmente consigno a las dos mujeres, para que sean las autoridades de la agencia del Ministerio Público quienes les resuelvan su situación jurídica.