Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Ahora los jóvenes tendrán una nueva opción de estudio para su preparación a la vida laboral de la franja fronteriza con una especialidad de amplia demanda en campo productivo.
Se trata de Ingeniería Petrolero, una especialidad que por la localización de la Cuenca de Burgos en esta frontera, la contempla la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a lo cual a la brevedad posible se hará pública la convocatoria para los aspirantes a cursarla.
Jaime Alberto Arredondo Lucio, Director de la Institución en Reynosa menciono que además de ser un nueva programa en la modalidad de academia, también se encuentran en las gestiones para iniciarla en el mes de agosto, fecha de inicio y regreso a clases, por la demanda que ha tenido en la región, la UAMRR tendrá una opción educativa para los estudiantes interesados en dicho campo laboral.