– Según Gamundi
Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Aunque no se dio explicación concreta de la renuncia de Raúl Bocanegra como candidato a alcalde por Río Bravo; entrando en su lugar Roberto García Martínez así como Norma Alicia Treviño Guajardo, para Diputada local; el Presidente del CDE del PRI Ricardo Gamundi Rosas, afirmó que este cambio de estafeta no afecta el triunfo que a su parecer tiene el PRI.
Al cuestionarle sobre el riesgo de una posible derrota en algún municipio o distrito, Gamundi Rosas comentó que las casas encuestadoras nacionales ubican al PRI como el partido más posesionado y con una ventaja de 3-1 sobre el resto de los partidos políticos.
Pese a lo anterior dijo que el PRI no se confía y continuará trabajando intensamente en las campañas que establece la ley electoral a través de los sectores y organizaciones del partido como la CNC, FRJ, CNOP, ONMPRI en todo el Estado.
La ventaja de 3-1 que le dan las casas encuestadoras nacionales, el PRI de Tamaulipas no se confía y trabaja en campañas propositivas, cerca de la gente y sin caer en las descalificaciones, afirmó Ricardo Gamundi Rosas.