Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-“Tuvieron la oportunidad de quitar un político del pasado, pero ellos no han podido hacer ni un 30 por ciento de la obra que he hecho”, aseveró Genaro de la Portilla Narváez, quien ahora con el PRD ira por la presidencia municipal de Altamira.
Entrevistado minutos antes de abordar el avión que lo llevaría a la Ciudad de México, el abanderado del sol azteca, respondió así al ser cuestionado sobre las declaraciones de Juvenal Hernández Llanos en el sentido de que ahora son otros tiempos y que de la Portilla Narváez es un político del pasado.
“Que curioso tuvieron toda la oportunidad de quitar un político del pasado, pero entre uno y entre 5 años que llevan no han podido hacer ni el 30 por ciento en obra que dejó Genaro en 3”.
Asimismo dijo que ahora va por lo que sigue, pues le fue muy difícil agarrar color, ya que todo el sistema estaba en su contra, sin embargo logró lo que le gusta.
De la Portilla Narváez manifestó que ahora lo que le pide la población del puerto industrial es sensibilidad y humildad.