Convergencia presenta a García Vivian como candidato por Reynosa

0

-Primero en Victoria , ahora en Reynosa

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente del comité directivo estatal del partido Convergencia, Emiliano Fernández Canales presentó ante los medios de comunicación al ex –panista Raúl García Vivian como candidato a la presidencia municipal.

En conferencia de prensa, luego de que el anuncio se oficializara en Ciudad Victoria con la presencia del propio García Vivian y el candidato a la gubernatura, Alfonso de León Perales, se efectuó la presentación oficial en Reynosa.

Durante el encuentro, Fernández Canales dio la bienvenida a Raúl García Vivian a quien reconoció como un político importante y que dado su posicionamiento en el ánimo de los reynosenses y el haber superado en preferencias al actual candidato del PAN les otorga una certeza de triunfo en los comicios electorales.

“Damos la bienvenida a Raúl que para nosotros es el mejor candidato en Reynosa y vamos a ganar, aceptamos su participación sin condicionarle siquiera el registro como militante y lo recibimos a el y toda su gente”, dijo.

Tentativamente el próximo sábado 15 del presente, se ha previsto que se realice el registro de García Vivian ante el Consejo Municipal Electoral como candidato a la presidencia municipal por Convergencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)