Detienen en esta ciudad a roba carros

0

– Operaban en Nuevo Laredo, otras partes del Estado de Tamaulipas y en Nuevo León.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Dos hombres y una mujer que operaban en el robo de vehículos en la zona norte de Tamaulipas y otras regiones incluyendo el Estado de Nuevo León, fueron capturadas en un operativo de la Policía Ministerial del Estado que encabezó el Comandante Guillermo Bermúdez Dávila en calles del Fraccionamiento Victoria Sección Fiesta.

En rueda de prensa se dio a conocer que al filo de las 17:30 horas, al efectuar una investigación relacionada al robo de vehículos, agentes a su mando detectan en Periférico y calle Tercera una camioneta Dodge RAM de color roja con tres personas a bordo en actitud sospechosa y al marcarles el alto, se dan a la fuga siendo interceptados cuadras mas adelante.

Los agentes ministeriales informan que al notar la actitud nerviosa de Angélica Azucena Serrato Garza de 36 años, quien refiere tres domicilios diferentes, calle Habana No. 1245 de la colonia del Maestro en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Flor de Margarita no. 250 en la colonia San Valentín en Reynosa, Tamaulipas, y calle Coronado Treviño Prez No. 111 de la colonia Norte de Parras en Nuevo León.

Se indica también el arresto de Daniel Agustín Martínez Hernández de 26 años, con domicilio en la calle Balderas No. 18 de la colonia México de esta ciudad y Ricardo Balderas Briones, esposo de Angélica.

Las investigaciones arrojaron que estos delincuentes viajaban en una camioneta con reporte de robo en la Agencia Cuarta del Ministerio Publico de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con fecha 14 de Diciembre del 2009, a nombre de José Juan Cortez Contreras y con A.P.P. 104/0889/2009, por lo que procedieron a asegurar el vehículo y los ocupantes.

El comandante Bermúdez Dávila dijo que estos delincuentes operan en todo el norte de Tamaulipas hasta Nuevo León y los vehículos que han comercializado en las ultimas fechas son una Ford 350 de color blanca con café modelo 2006, la cual la vendió a un señor en la ciudad de San Fernando en 6 mil dólares.

Expedition Azul, 2004, en 3 mil 500 dólares a un joven que desconoce su domicilio.

Liberty Gris Plata 2002, en 3 mil 500 dólares se la vendieron a un joven que no conoce su domicilio.

Así como una Ford F-150 cabina sencilla de color verde modelo 1997, la cual comercializo en mil 500 dólares a un residente de Control Ramírez.

Estos delincuentes han quedado fuera de circulación y las investigaciones continúan en forma hasta esclarecer el total de vehículos que hurtaron y comercializaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)