David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro infiel obrero ladrón fue acusado por sus propios amigos de trabajo, ya que lo descubrieron cuando se llevaba cada vez que terminaba su turno herramienta de trabajo, siendo denunciado y detenido para quedar tras las rejas en la espera de ser castigado por la ley.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, informo de la detención de Ronald Blanco Reyes, de 21 años de edad, quien tiene su residencia en la colonia Esfuerzo Nacional ubicada hacia el norte de la ciudad.
A ese ladrón lo aseguraron la oficial de la Policía Preventiva Municipal, Diana Coronado y elementos que le acompañaban luego de recibir la denuncia del señor Ignacio Rodríguez Alvarado, de 44 años de edad, quien dijo radicar en la calle Guti Cárdenas, número 897, de la colonia Narciso Mendoza.
Dijo el afectado que el ahora detenido lo descubrió cuando se llevaba herramienta de trabajo, ya que el y otros mas se encuentran laborando en una construcción y que frecuentemente se estaba desapareciendo herramienta.
Ante el Juez Calificador de turno, el quejoso relato que una semana antes trataron de acordar varios integrantes de ese empleo que iban a descubrir quien se estaba robando la herramienta, por lo que había varios sospechosos y que finalmente lograron ubicar al ahora detenido.
Que lo fueron siguiendo sus pasos y que finalmente lograron “ponerle un cuatro”, y fue cuando se dieron cuenta que ese sujeto era el que se estaba llevando la herramienta que no es propiedad de ellos, sino de la empresa para la que trabajan.
Ahora el ladrón quedo tras las rejas y en espera que las autoridades del Ministerio Público le determine su castigo por el delito de robo que cometió.