No hay afectaciones al turismo en la zona

0

– Se preparan para temporada alta los empresarios del ramo.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- A pesar que se tiene una fuerte crisis económica en el país, hasta el momento no se tienen afectaciones considerables en el sector turismo, por ello los empresarios del ramo ya inician con los preparativos de lo que será la temporada alta, en la cual esperan miles de visitantes.

Eliseo Treviño Cantú, presidente de la confederación de turismo de Tamaulipas, indicó que las personas que se dedican al turismo de playa ven que la afluencia de visitantes a Miramar se incrementa cada fin de semana, por lo que esperan que en el periodo vacacional de verano la llegada de turistas de muchas entidades de la república sea significativa.

Mencionó que se trata de poner en óptimas condiciones todos los negocios como hoteles y restaurantes en la playa con el fin de que se encuentren listos al momento de llegar los periodos de asueto.

“Ahorita son tiempos complicados, pero nuestra zona es privilegiada, muy cerca de grandes ciudades como Monterrey, San Luis, el mismo Tamaulipas, Victoria, Reynosa y Matamoros, yo estoy convencido que aunque a nosotros nos ha afectado un poquito la crisis nacional, sin embargo pensamos que vamos a estar bien”.

Dijo que se tiene en la zona sur lo suficiente para dar una buena atención a los turistas, pues tienen las instalaciones para ello, puntos de atracción turística naturales buenos, por lo que están convencidos que les irá bien.

Señaló Treviño Cantú que sigue existiendo una gran cantidad de negocios de temporada, es decir que solo abren cuando son vacaciones, pero al mismo tiempo hay algunos que son permanentes, pues laboran los 365 días del año, lo cual es algo muy positivo

(Visited 1 times, 1 visits today)