– Expresó el candidato de convergencia al Gobierno de Tamaulipas, Alfonso de León Perales
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Al aclarar que lo ocurrido al candidato panista a la alcaldía de Valle hermoso, que lamentablemente perdió la vida, no debe ser utilizado como bandera política en el marco de las campañas proselitistas en busca de voto popular, el Candidato de Convergencia al Gobierno de Tamaulipas, Alfonso de León Perales, se pronunció respetuoso del dolor de esta familia y prefirió no ahondar en el tema.
Y al cuestionarle si será necesario reforzar la seguridad personal de cada uno de los candidatos, respondió que primero debe ser al pueblo.
“Se me hace de mal gusto pedir seguridad a los candidatos cuando no se tiene plena seguridad para la comunidad, primero es la gente y luego el pueblo en general y después candidatos”.
Expresó que es momento de que la sociedad valore, y analice las propuestas de cada uno y a quienes consideren los mejores, los apoyen.
“ Lo que es necesario es que se revisen bien las propuestas de cada candidato, en donde estamos hablando en convergencia de comunidades seguras que no sólo se refiere a tener corporaciones policíacas eficientes, sino alcance a la salud, educación, vivienda digna, desarrollo sustentable, transparencia, respeto a derechos humanos, todo lo que de alguna forma conlleve a tener una buena seguridad”.
Menciono que desafortunadamente existe un clima de inseguridad que esta afectando a los Tamaulipecos, pero advirtió que no por ello deben frenar sus actividades cotidianas ni mucho menos el derecho a salir a votar el próximo 4 de julio.