Precandidato panista a alcaldía asegura que no renunciará

0

-Dice que compete a los 3 niveles de gobierno brindar seguridad a la ciudadanía y a los candidatos.

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Al lamentar el homicidio del precandidato panista a la alcaldía de Valle Hermoso, Mario Guajardo Varela; el abanderado del blanquiazul en Altamira, José Luis Vargas Ortega consideró que todos los aspirantes a un cargo de elección popular deben sentirse vulnerables tras ese tipo de hechos violentos, sin embargo señaló que en su caso no ha recibido ningún tipo de amenaza, por lo que dice no tener miedo y no renunciará a su búsqueda por la presidencia municipal:

“No, no, no, para nada, nunca en la vida lo haría… ¿usted ha sido amedrentado?…no gracias a Dios no, por nadie, por nadie lo que sí me preocupa el suceso que pasó no queremos que se extienda a todo el estado…Miedo no, pero sí necesitamos tener la seguridad todo mundo, esa seguridad y esa confianza que necesitamos todos los tamaulipecos y todos los altamirenses”

Vargas Ortega manifestó su apoyo a la familia de Guajardo Varela y expresó que al no existir las condiciones adecuadas, precandidatos panistas de tres municipios de la Frontera chica se abstendrán de realizar campaña y consideró que compete a los tres niveles de gobierno brindar seguridad no sólo a los abanderados, sino a la ciudadanía en general porque el abstencionismo podría ser el gran triunfador en el proceso electoral del próximo 4 de julio:

“Necesitamos que los 3 ordenes de gobierno se pongan a trabajar y que nos brinden seguridad no nada más a los candidatos, a toda la ciudadanía…ojala que se pudiera federal, pero también nuestro gobernador que no se olvide de los tamaulipecos”

El precandidato dijo que por instrucciones del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, aproximadamente a las 13 horas de hoy, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, César Nava les dio a conocer a los precandidatos tamaulipecos la solicitud de protección que entregó a la Secretaría de Seguridad Pública Federal para los abanderados del blanquiazul en Tamaulipas y en su representación acudieron Zeferino Lee Rodríguez y Marcela Orta, ya que el no pudo asistir al tener varios compromisos que atender en el municipio de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)