– Es de Bravos Chihuahua, donde cometió varios ilícitos.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- En punto de las 20:00 horas, de este viernes vía puente Nuevo Internacional se llevo a cabo la deportación de los Estados Unidos hacia Matamoros posterior a Chihuahua, de un homicida que se encontraba prófugo y de manera ilegal en el vecino país del norte.
De acuerdo con la información dada a conocer por un vocero de la Agencia Federal de Investigaciones, en el operativo de traslado hacia las instalaciones de la PGR participaron cinco vehículos con agentes fuertemente armados.
El deportado fue identificado como Ricardo Padilla Chávez, quien estaba siendo requerido por el Juzgado de Garantías de Bravos Chihuahua dentro del proceso Penal 0113/08, por la comisión de los delitos de Homicidio Calificado, Inhumación Clandestina y Robo Agravado.
Según la información este sujeto fue detenido en los Estados Unidos por personal del Buró Federal de Investigaciones por sus siglas en ingles (FBI), y se deportó por Matamoros a través del Puente Nuevo Internacional donde los Agentes de la AFI recibieron de manos de personal del Departamento de Migración de Estados Unidos el detenido.
Este sujeto quedo resguardado en las oficinas de la PGR mientras los agentes están en espera de que Agentes de la AFI del Estado de Chihuahua arriben a la localidad para llevar a cabo el traslado hacia este estado donde las autoridades lo están requiriendo.



