Acude Gustavo Rodolfo Torres Salinas a registrarse como Candidato del PRI

0

– A Diputado por el distrito 21

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Acatando la Ley electoral, el Candidato del PRI a la Diputación Local por el distrito 21, Gustavo Torres Salinas, acudió ante el
Consejo Distrital electoral 21 que se ubica en la zona norte de la ciudad y obtener autorización para iniciar campaña proselitista en busca del voto.
Acompañado por su compañera de fórmula Paloma González, entregó la documentación requerida y se pronunció respetuoso de la decisión que emita la autoridad y prometió campañas de altura.

“Llegado el momento y una vez que el consejo electoral emita su fallo habré de realizar una campaña política de altura, de respecto, de ideas innovadoras”.

Y después de que el consejo distrital que preside, María Guadalupe Rubio, valorara y corroborará los documentos, Torres Salinas recibió el documento que avala su registro y fue exhortado a conducir una campaña de respeto que promueva la participación ciudadana en los comicios próximos.

“Organizar, vigilar y desarrollar las elecciones nos compete a todos, porque el fortalecimiento de la democracia se encuentra en manos de todos y cada uno de los ciudadanos, sean consejeros electorales, representantes de partidos políticos, simpatizantes, observadores, funcionarios de casillas e incluso la ciudadanía en general, por ello es necesario que redoblemos esfuerzos compartidos para ejercer con absoluta neutralidad, no solo los principios rectores electorales sino la insuperable regla de respeto”puntualizó.

Y entre porras y vivas de simpatizantes del PRI, el candidato encabezo un improvisado mitin en el exterior del consejo y dijo comprometerse a llevar una campaña de altura en donde impere el respeto, a las propias leyes, ciudadanos y sus contrincantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)