David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Por tratar de querer tener sexo a la fuerza y agredirla físicamente a su amasia, un encloquecido obrero se encuentra en la cárcel Municipal, luego de haber sido denunciado y causar terror psicológico entre sus menores hijos al grado que no se controlaban de la catarsis que habían pasado en su hogar.
Los hechos ocurrieron poco después de media noche en la colonia La Joya, donde mediante una llamada al centro de emergencia 066, pedían vecinos de ese sector que acudiera la Policía, por que en una vivienda se escuchaban gritos y lloridos de menores y temían algo fuera a suceder.
De inmediato los oficiales de Seguridad Pública Municipal, acudieron al llamado de auxilio e intervinieron para detener al agresivo sujeto identificado como José Herminio Silva Cruz, de 35 años de edad, quien dijo vivir en la calle Pedernal, número 620, de la colonia La Joya quien se desempeña como obrero en una empresa maquiladora.
El desquiciado y depravado sexual fue denunciado por su amasia siendo identificada como Ana Yaneth González Presa, de 31años de edad, quien señalo a las autoridades sumamente angustiada y llorando que el ahora detenido es su pareja sentimental y que trato de abusar sexualmente de ella.
Que el día de hoy llego a su vivienda en estado de ebriedad y que comenzó a agredirla tanto verbalmente como físicamente, además que quería tener sexo con ella, pero ella se opuso y quería a la fuerza violarla.
También el ahora detenido intento agredir a sus menores hijos, por que se encontraban aterrorizados al ver a su salvaje padre golpeando a la mujer, por lo que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía para ser detenido.
El Juez Calificador de turno, de inmediato consigno al sujeto y será el agente del Ministerio Público, quien le defina su situación legal.