David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Por el delito de amenazas fue encerrado un agresivo sujeto, quien pretendía agredir a una de sus sobrinas sin motivo alguno, por lo que ahora se encuentra tras las rejas en la espera de recibir su castigo.
El agresor fue identificado como Juan Alberto Cervantes González, de 38 años de edad, quien dijo radicar en la colonia Aquiles Serdan y que fuera asegurado en la Avenida Zertuche por parte de los oficiales Fernando Javier Rivera Jovita Martínez.
La denuncia fue interpuesta por Angélica Selene Martínez Aguilar, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Jardines de la Rivera, número 415, de la colonia Riveras de Rancho Grande.
Dijo la afectada que el ahora detenido viene siendo su tío y que se encontraba en estado de ebriedad, que llego a su vivienda que sin motivo alguno la empezó a insultar y amenazar de muerte, por lo que de inmediato comenzó a gritar por que la agarro fuerte del brazo y fueron los vecinos quienes intervinieron para quitársela.
Fue entonces que el sujeto salio corriendo y los vecinos le lanzaban piedras logrando una de ellas darle en la cabeza la que le produjo una herida, por lo que en esos instantes llego la uniformada y lo detuvieron para ser trasladado a la central policial.
Ahora el agresor se encuentra enclaustrado en una celda de Seguridad Pública, en la espera que las autoridades competentes le resuelvan su situación legal.