Leve crecimiento de expedición de licencias de construcción en Tampico

0

– Sin embargo, las autoridades están conscientes de que se requiere impulsar más la inversión

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Un crecimiento de un 0.4 por ciento en cuanto a la expedición de las licencias de construcción se registró en lo que va del año en el municipio de Tampico, pero se tienen que seguir fomentando las inversiones para crear más fuentes de empleo.

Aseveró lo anterior el Director de Desarrollo Económico y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de esta ciudad, David Samadi Castilla, quien indicó que es importante poner el mayor esfuerzo porque la demanda de empleo supera al que se ha creado.
“Presenta un crecimiento del 0.4 por ciento en cuanto a licencias de construcción que entraron a la Ciudad de Tampico, eso en un año que cayo el Producto Interno Bruto de México en toda su historia nos habla de cuando menos mantuvimos el mismo nivel de inversión, sin embargo es necesario crear más inversión”.

Dijo que aunque el primer trimestre del año fue muy complicado, esperan que en los próximos meses haya una recuperación, por eso el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo los ha instruido a hacer una campaña de atracción a Tampico y a reactivar el comercio local que ha sufrido con la crisis económica.

El funcionario destacó que esta ciudad tiene áreas comerciales y servicios de calidad, por lo que van a incentivar que la gente salga a realizar sus comprar y se reactive la economía.

(Visited 1 times, 1 visits today)