-Detienen a propietario para que pague los daños.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Por andar trayendo un perro suelto fue lesionado un menor de edad, quien se encuentra hospitalizado y en riesgo de perder su ojito, por lo que el dueño de ese can fue detenido en espera que repare los daños causados.
Ante el oficial de barandilla fue asegurado Víctor Manuel García Hernández, alias “El Chino”, quien tiene 38 años de edad, y radica en la Avenida Revolución, sin número, de la colonia Integración Familiar.
A ese sujeto se logro asegurar por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Adolfo Rivera y Juan de Dios Ramírez quien fuera denunciado por la señora Gloria Martínez Gutiérrez, de 36 años de edad, quien reside en la calle Esfuerzo, sin número, de la colonia Villa Florida.
Relato a las autoridades que el ahora detenido tiene un perro de pelea y que a su menor hijo le mordió su perro en el ojo, por lo que pide se haga responsable de las curaciones y de los gastos, ya que su animal siempre lo tiene suelto y esta vez lesiono a su menor.
El ahora detenido quedo consignado por el Juez Calificador de turno, en espera que le resuelvan su situación jurídica, el menor fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato lo llevaron de urgencia al hospital General, donde recibe atención medica.