Al mal tiempo estudiantes dan buena cara

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La anunciada temporada de huracanes y ciclones para el inicio del mes de junio, adelantó parte de la contingencia meteorológica, tan solo en los planteles educativos.

“Estábamos en clase y se fue la luz, apagaron los aires, apenas acabamos de salir a otra hora, no han dicho nada si van a suspender clases, estaba el día normal y empezó a llover“ dijo un estudiante.

Y es que el aguacero registrado en horas de la mañana de ayer provocó la suspensión del suministro de energía eléctrica en el CBTIS #7 de Reynosa, con ello quedaron apagados los aires acondicionados, la luz en las aulas y el timbre de la escuela, y maestros y alumnos sin dar ni recibir clases.

Así transcurrió mientras llegaba la anhelada hora del receso, los alumnos acordaban quien sería el valiente que portara el impermeable prestado por el guardia de seguridad, para ir por el desayuno listo a las afueras de la escuela.

Nadie se quedo sin encargar suculento platillo conocido por todos como los tacos enrollados, pese a las fuertes lluvias que provocaron la suspensión de clases en este bachiller de la ciudad de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)