Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Para que en el progreso en marcha ya en Reynosa no haya ciudadanos al margen de las oportunidades de equidad social. Reynaldo Garza Elizondo, candidato del PRI a la diputación local por el Distrito Electoral Séptimo- Sureste propuso establecer una alianza sólida de coordinación y trabajo con el futuro Gobernador de Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú y el Presidente Municipal de Reynosa Everardo Villarreal Salinas.
En un encuentro conjunto de los candidatos del PRI con los representantes de los medios de comunicación. Al iniciar sus actividades de campaña como aspirante al Congreso del Estado, Reynaldo Garza Elizondo aseguró que en sus propuestas sobresale el promover acciones concretas para el arribo de inversiones de fomento al empleo y defender los existentes, evitando con ello se sigan perdiendo como ha ocurrido a causa de la crisis económica emergente.
Sin embargo, ofreció un compromiso de legislar para que Reynosa pueda aspirar a un mejor presupuesto, pues lamentablemente en el distrito electoral que representará no existe una justicia social justa ni equitativa; “No ha llegado la conquista social y la gente de las colonias no perciben el desarrollo en sus sectores de residencia ni en servicios, por eso quiero acordar el compromiso junto con Everardo y Rodolfo para que hagamos un frente de acción social en respuesta a las demandas de este segmento importante de la ciudad”, expresó.
Reynaldo, como candidato del PRI a la diputación local por el Distrito Electoral Sureste reconoció los retos por delante en la campaña que comienza, empero, se dijo animado por el respaldo de su partido y compañeros de fórmula con los cuales trabajará en el objetivo de volver a servir a los reynosenses.
Y añadió.-“Vamos a escuchar para gobernar y representar ante el Congreso del Estado las voces autenticas del sentir de nuestros conciudadanos desde un armónico entorno social, cultural y económico, ese es mi compromiso que haré como diputado local, estamos en esta campaña iniciándola y lo hacemos con el objetivo de servir y seguro de que cada paso que demos será en función de lo que la gente diga y demande”, apuntó.
Durante la conferencia de prensa, estuvieron también presentes: Everardo Villarreal Salinas, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Todos Tamaulipas”, Víctor “Vicko” Jiménez García, candidato del PRI a la diputación por el Cuarto Distrito Electoral, Carlos Solís Gómez, Candidato por el Distrito Electoral Quinto-Norte, Amelia Vitales Rodríguez, candidata por el Distrito Electoral Sexto-Sur, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa, Raúl Zarate Lomas y el Delegado de Enlace del CDE, Gabriel de la Garza Garza.