Trato igual a todos los candidatos pide Magdalena Peraza a Oscar Pérez Inguanzo

0

– A ella le negaron dos veces el permiso de un espacio para su arranque de campaña

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Una campaña de propuestas viables y de respeto promete la profesora Magdalena Peraza Guerra, candidata del PAN a la alcaldía de Tampico, quien pide Oscar Pérez Inguanzo, presidente municipal de esta ciudad que se les de el mismo trato a todos los aspirantes a este puesto de elección popular, pues en su caso le solicitaron permiso para realizar un evento y en dos ocasiones se los negó.
Tras haberse reunido esta mañana con el obispo de la diócesis de Tampico, la maestra dijo que ya platico con el alcalde pues no son enemigos y esta es una competencia que termina el 4 de julio, pero al terminar este proceso se van a seguir viendo, por eso como autoridad debe a dar a todos las mismas facilidades al solicitarle espacios para la realización de eventos.
“Para el arranque va a ser el día 23 solicitamos el permiso en la plaza de armas y se nos negó, y en la zona peatonal lo solicitamos y también fue negada hasta que hable con el presidente y nos otorgaron el permiso en la plaza de la libertad y eso es lo único que solicitamos, ni estamos peleando ni mucho menos, queremos simplemente el mismo trato para todos”.
Dijo que con dialogo todo se arregla y la máxima autoridad municipal ya habló con el secretario y ahora ya les dieron el permiso para hacer el evento en la plaza de la Libertad, pues aseguró que no quieren tener ninguna situación de controversia con nadie, pues ha dicho que será respetuosa y cumplirá su palabra.
Destacó que en la política deben actuar con respeto si quieren que los ciudadanos se acerque a la urna a votar y que en las campañas sienta que realmente lo que le están ofertando es porque lo van a poder hacer.
Tras señalar que la ciudadanía es quien debe calificar la actual administración, ofreció un gobierno con mucha transparencia, con rendición de cuentas e inclusive está haciendo la propuesta de integrar un consejo ciudadano, honorario que vigile y fiscalice la aplicación de los recursos del municipio, para con ello devolverle la credibilidad al ciudadano.
La maestra dijo que la seguridad la quiere, pero para todos los tamaulipecos, ya que no hay ciudadanos de primera ni de segunda, pues todos quieren tener seguridad y éste es el reclamo número uno, pues eso se ha pedido en la zona norte de Tampico donde se están robando el cobre, los medidores.
Además, manifestó que algunos candidatos hayan declinado por el clima de inseguridad que existe en Tamaulipas, pues afecta a la democracia.

(Visited 1 times, 1 visits today)