David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo asaltante fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de amagar con pistola a un trabajador del volante cuando era requerido de prestar su servicio.
El ahora detenido se identifico como Ulises Cantú, de 35 años de edad, quien no dio a conocer su domicilio y que fuera asegurado por parte de los oficiales Fernando de la Rosa Chaires y Domingo Elizondo Martínez.
La queja fue puesta por Julio Loya Tirado, de 36 años de edad, quien radica en la colonia Reservas Territorial Campestre y quien se dedica a manejar un taxi exponiendo a las autoridades que el ahora detenido loe pidió sus servicios.
Que lo levanto en la colonia Tamaulipas sobre la avenida Las Torres, y lo llevo a la colonia Pedregal refiriendo que al llegar a ese sector le señalo el chofer que no entraba hasta el final de la colonia, por lo que saco una pistola y lo amenazo de muerte.
El violento asaltante en esos instantes le exigió que le diera el dinero, despojándolo de 950 pesos, para posteriormente huir del lugar y que finalmente fue detenido por la Policía, poniéndolo a disposición del Juez Calificador, quien lo consigno ante el Ministerio Público.