– Reconoce estar trabajar con el candidato a la gubernatura del PRI
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, (PAN) Oscar Torre Gómez anticipó que podría sumarse a la campaña del candidato priista a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.
Entrevistado esta mañana, al término de la reunión del Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones Sociales adelantó que en los próximos días convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer la decisión que tomó con respecto a su militancia en el PAN.
“En los próximos días daré a conocer mi opinión con relación al Partido Acción Nacional, la decisión que tomaré con respecto a mi militancia”, expuso Torre Gómez quien además es primo de Torre Cantú.
Torre Gómez a quien Torre Cantú le ganó la diputación federal, señaló que después de esa contienda se reunió en muchas ocasiones con el ahora candidato a la gubernatura quien dijo, estar interesado en varios proyectos que éste promovió en la elección pasada.
“Lo que estoy haciendo son proyectos que considero que su plan de trabajo de Rodolfo no los tiene incluidos, como por ejemplo, crear una región incluyente, comercial, aprovechar la vocación productiva de Nuevo y Tamaulipas, es un proyecto que no está incluido en su programa de trabajo, para aportárselo a él”.
En la entrevista, el ex candidato a diputado federal panista arremetió contra el candidato a la gubernatura de este partido, José Julián Sacramento a quien le cuestionó el derroche y la procedencia de los recursos que gasta en su campaña.
A Francisco Garza de Coss, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN lo criticó por no hacer del blanquiazul una verdadera oposición y finalmente del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa dijo que, es demasiado el dinero que éste gasta en la búsqueda del desaparecido, Diego Fernández de Ceballos.