“Te queremos como alcalde” dicen familias a Everardo

0

Las familias de las colonias Fidel Velázquez, Lucio Blanco, 20 de Noviembre y 16 de Septiembre le dieron todo su apoyo y respaldo a Everardo Villarreal, candidato del PRI en la coalición “Todos Tamaulipas”, para que el 04 de julio sea electo presidente municipal y que a partir de enero del 2011 Reynosa continúe en su urbanización, mejores servicios, empleos y seguridad para todas las familias.
En este estrecho acercamiento que tiene Everardo Villarreal con las familias de Reynosa, le manifiestan su deseo y mejores augurios para que sea el presidente municipal y así seguir trabajando, unidos, por el desarrollo de esta frontera líder.
Sabedores los ciudadanos que sus propuestas son escuchadas e integradas a la agenda de trabajo por Everardo Villarreal para ponerlas en marcha en la administración municipal 2011-2013, le manifiestan su interés en que sigan adelante las pavimentaciones, más guarderías, la llegada de más inversiones con empleos mejor pagados, asimismo más centros familiares y deportivos.
En este sentido, Everardo Villarreal expresó que solo trabajando juntos y de manera sensible, Reynosa seguirá creciendo como una ciudad reconocida a nivel internacional, incrementando sus oportunidades de crecimiento industrial, vacantes laborales, espacios recreativos, nuevas vialidades, entre otros.
Añadió Everardo Villarreal que en coordinación con el candidato e la coalición “Todos Tamaulipas” al Gobierno del Estado, Rodolfo Torre Cantú, asimismo con la participación ciudadana en la toma de decisiones, a Reynosa le seguirán llegando obras que puedan, como ahora, ser plenamente disfrutadas por los menores, mujeres, adultos mayores, obreros, campesinos y familias.
Reynosa, apuntó Everardo Villarreal Salinas, seguirá siendo ejemplo nacional por el abanico de oportunidades para la empresa, la industria y el comercio, crecimiento económico que trae consigo bienestar seguridad para las familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)