-Se robo varios celulares de la empresa
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Guardias de Seguridad Privada de una empresa maquiladora, lograron detener a un infiel obrero que saco en sus partes nobles varios celulares con la finalidad de robárselos, por lo que quedo encerrado en las celdas de la Policía Municipal.
El ahora detenido responde al nombre de Andrés Ordóñez Castellanos, de 20 años de edad, quien radica en la calle Río Yukón, número 628, de la colonia Balcones de Alcalá y quien dijo laborar como obrero en una empresa maquiladora.
A ese ladrón lo detuvieron guardias de seguridad privada que laboran en la empresa Maquiladora Jabil, ubicada sobre la carretera Reynosa-Matamoros en el parque industrial Reynosa y quien fuera entregado el sujeto a los oficiales Iram Hernández García y Benito Sáenz barrera.
Ante el Juez Calificador de turno, se presento a exponer la denuncia Pedro Gutiérrez Domínguez, de 34 años de edad, quien radica en la calle Cecilia, número 222, de la colonia Praderas Elite y quien dijo ir en representación de la empresa maquiladora.
El guardia de seguridad dijo a las autoridades que se encontraban en la planta maquiladora y que se disponían a salir los obreros, por lo que eran objeto de revisión y al tocarle la revisión al ahora detenido se le logro ubicar en sus partes nobles cuatro celulares de la marca Huawxet.
Fue entonces que lo reportaron a recursos humanos y llamaron a los oficiales de la Policía Preventiva, para que se lo llevaran a la cárcel. Donde ahora enfrenta el cargo de robo.