Realizará Pemex la Semana de Seguridad, Salud y Protecciòn Ambiental

0

– Del 24 al 28 de mayo

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Del 24 al 28 de mayo Petróleos Mexicanos realizará la Semana de Seguridad, Salud y Protección Ambiental en la Superintendencia Ductos Madero, con el propósito de fortalecer las prácticas de seguridad, así como de promover la protección a la salud y al medio ambiente.

Así lo informó Faruk Fayad Zellek, vocero de Pemex, quien indicó que se efectuarán conferencias y talleres, como temas como: “Cuídate”, “Equipos portátiles con la seguridad”,”Aspectos ambientales”,”Selección y aplicación de herramientas para limpieza en ductos”, los cuales serán impartidos por especialistas en la materia.

Asimismo se presentarán diferentes exposiciones y diversos eventos, para hacer más eficientes y seguras las actividades diarias de la industria petrolera al promover una cultura permanente de protección a la salud.

Con estas acciones, el funcionario destacó que la paraestatal cumple con las normas oficiales mexicanas en materia de seguridad y promueve una actitud positiva de los trabajadores para desarrollar su trabajo con seguridad y respeto al medio ambiente, premisas fundamentales en la operación de la industria petrolera.