– También a construir dos hospitales.
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante cerca de dos mil personas que acudieron a la mega jornada que el PRI municipal organizo en la proletaria colonia Francisco Villa, el candidato a gobernador por ese partido, Rodolfo Torre Cantú, se comprometió a llevar a Nuevo Laredo por el camino del progreso.
Puntual a la cita, el candidato a arribo a unos terrenos de dicha colonia al filo del mediodía, y llego acompañado de su esposa Laura Graciela de la Garza, del candidato a la presidencia municipal, Benjamín Galván Gómez, y de los candidatos a diputados por los tres distritos electorales, Héctor Canales, Rosa María Alvarado y Aurelio Uvalle.
Con un discurso sencillo pero claro, se comprometió a que en caso de ganar las elecciones del 4 de julio, construir un hospital materno infantil, y uno de oncología, “porque Nuevo Laredo merece una salud de calidad”, expreso.
Además, dijo que de ser el gobernador del estado, llevara a todas las colonias de esta ciudad, agua potable entubada, energía eléctrica y drenaje, además de terminar de pavimentar las calles que aun son de tierra.
“Hay proyectos que seguiremos fortaleciendo, para seguir con la rehabilitación de algunas calles de la ciudad”, expreso.
Por ser médico de profesión, Torre Cantú dijo que le pondrá mayor énfasis a ese aspecto, uno de los más importantes de su proyecto de campaña, por lo que dijo que a todos los centros de salud comunitarios, los dotara de médicos y medicinas suficientes, para que la población tenga una atención médica de calidad.
Luego de terminar esa mega jornada medico asistencial organizada por el PRI local, el candidato se dirigió a un evento organizado por las redes de profesionistas del PRI, y de allí, por la tarde, se reunió con integrantes de la CNOP en un salón de baile del sur de la ciudad.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Benjamín Galván, al tomar la palabra, se dirigió a Torre Cantú a quien le dijo que a su lado, los proyectos para Nuevo Laredo y para Tamaulipas, serán una realidad.
“Quiero agradecer a un amigo mío, quien nos apoyara a traer el progreso y el desarrollo a Nuevo Laredo”, le dijo.
Hizo énfasis en la unidad de su partido, a la que comparo con una familia, y de la que dijo que en la unidad se puede alcanzar el desarrollo.
Luego se dirigió a los sectores y organizaciones del PRI, y a sus dirigentes les dijo que gracias a su apoyo lograra el triunfo el 4 de julio.
Esta fue la segunda ocasión que Rodolfo Torre visita la ciudad ya como candidato del PRI